Asignación de candidaturas por consenso y no por la voluntad: PRD a MC

El partido del sol azteca reafirma su convicción de que las designaciones en el Frente Ciudadano se realicen ‘por consenso y no por la voluntad o imposición de alguien en particular’

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reafirma su convicción de que la asignación de candidaturas en el Frente Ciudadano para los comicios del 2018 se realice por consenso y no por la voluntad o imposición de alguien en particular.

Lo anterior en respuesta a lo declarado por Dante Delgado, presidente del Partido Movimiento Ciudadano, quien respalda que el PAN abandere la candidatura presidencial del Frente Ciudadano y que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sea enviado al Senado como coordinador de la alianza PAN-PRD-MC.

Respetamos su posición en torno a la candidatura a la Presidencia de la República, lo cual aclara el panorama después de que el día de ayer el PRD puso sobre la mesa su propuesta, en la persona del Dr. Miguel Ángel Mancera”, detalla el sol azteca en un comunicado.

Reiteramos nuestro compromiso con el Frente Ciudadano por México y manifestamos que seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para que logremos los acuerdos que permitan la conformación de la coalición electoral para las elecciones federales, así como para las elecciones locales en los estados, en donde no hemos sido, ni seremos obstáculo para la conformación de alianzas”, agrega.

Fuente: Excelsior/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s