El Frente aún sin definir rumbo, aceptan en AN

La dirigencia del blanquiazul afirma que el convenio de coalición está aún en discusión; señala que la coalición postulará a los mejores

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que a 10 días de que se tenga que registrar el Frente Ciudadano Por México (FCM), ante las autoridades electorales, no se han puesto de acuerdo para definir el rumbo que tomarán, pero destacó que el motor de dicha coalición se está dando en una discusión democrática.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ése es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral.

El dato 

  • Un grupo de afines al Frente propuso definir con entrevistas, debates y encuestas el método para elegir a su candidato.

“Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente, será una realidad”, resaltó a través de un comunicado.

En los próximos días se estará registrando, ante las autoridades electorales la coalición y según Anaya, los candidatos que presentarán serán los mejores para el 2018.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, manifestó.

Agregó que el FCM está más fuerte y vivo que nunca. “Somos más los que verdaderamente queremos que a todos los mexicanos les vaya bien y, por eso, el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca”, expresó.

Por lo anterior, destacó que tanto el PRD como MC, están trabajando de forma democrática para elegir al postulado, y así “construir un mejor futuro”.

“Los tres partidos que integramos el Frente somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras, para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, manifestó el político.

 Fuente: La razón/Fernando Nava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s