Sector fitness, una opción para invertir

El mercado fitness en México ha tenido un desempeño positivo, por lo que emprendedores del sector y empresarios consolidados tienen como opción iniciar un negocio o maximizar la rentabilidad de sus inversiones en este rubro.

El mercado fitness en México ha tenido un desempeño positivo, por lo que emprendedores del sector y empresarios consolidados tienen como opción iniciar un negocio o maximizar la rentabilidad de sus inversiones en este rubro, expuso Sport Fitness.

Hacer frente a costos de equipamiento nuevo representa uno de los principales desafíos para los empresarios, con 24 % incluso por encima de procesos clave como la venta de membresías, que reporta 12% o la planificación del mercadeo, con 17% refirió de acuerdo con IHRSA (International Health, Racquet and Sportsclub Association).

Señaló que existen en el mercado modelos que reducen hasta 55 % la inversión inicial, además de proporcionar sin costo adicional un acompañamiento profesional que mejora la inversión.

En un comunicado, Sport Fitness detalló que el negocio del fitness ofrece un periodo de retorno de inversión de hasta 1.5 años tras iniciar el proyecto.

La necesidad de contar con opciones que permitan el equipamiento con marcas de calidad a precios accesibles, “deriva en el surgimiento de tiendas virtuales o físicas que ofrecen equipo seminuevo carente de garantía y que significa un alto riesgo para los inversionistas”, advirtió el director de Marketing&e-Commerce de Sport Fitness, Carlos Jiménez.

Fuente: El Economista/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s