¿Quién dará vida a Mulán en la versión live action?

Fue elegida entre unas mil aspirantes a convertirse en la heroína; se quedó con el papel por sus habilidades en artes marciales y un inglés fluido

La actriz china Liu Yifei será la encargada de dar vida a la heroína Mulán en el remake Live Action de la cinta animada de Disney.

La artista de 30 años conocida también como Crystal Lui, quien saltó a la fama por series de televisión en su país, será la protagonista de la cinta que se enfocará más en las artes marciales que en el estilo musical.

Liu fue elegida entre más de mil aspirantes para convertirse en la heroína de China gracias a sus habilidades en artes marciales, su fluido inglés, pues hace unos años vivió en Nueva York, y por sus cualidades como actriz para dar vida a este personaje.

La actriz de 30 años estudió en la Academia de Cine de Pekín y ha participado en cintas como “El Reino Prohibido” junto a Jackie Chan, “Desterrado” con Nicolas Cage, entre otras.

La directora será Niki Caro, mientras que Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner serán los encargados de la producción de la cinta que será estrenada en 2019.

Fuente. La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s