Caen 4 servidores públicos en Reynosa por robo de medicinas

Los detenidos, que contaban con varios años de antigüedad, se desempeñaban en las áreas de farmacia, difusión de la salud, psicología y enfermería

Cuatro servidores públicos, con varios años de antigüedad en la Secretaría de Salud del Estado, relacionados con el robo de medicamentos de un Centro de Salud en la ciudad de Reynosa, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los agentes investigadores de la PGJE, cumplimentaron las cuatro órdenes de aprehensión este día, en las instalaciones médicas ubicadas en la colonia Rodríguez donde se desempeñaban.

Entre los detenidos se encuentran, Eliseo “N”, Erasmo “N”, Dulce María “N” y Marcela “N”por los delitos de robo y coalición de servidores públicos.

De acuerdo con la Procuraduría, los detenidos se desempeñaban en las áreas de farmacia, difusión de la salud, psicología y enfermería. Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, luego de estas acciones refrendó su compromiso de restablecer el Estado de Derecho e impedir que servidores públicos atenten contra el patrimonio del Estado y los Tamaulipecos.

Fuente: Excelsior/Héctor González Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s