Secretarios y políticos expresan su apoyo a Meade tras dejar SHCP

Tras anunciar, el Presidente Enrique Peña Nieto, la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), miembros del gabinete y otros políticos le expresaron su apoyo y gratitud en sus próximos proyectos.

El secretario de Salud, José Narro Robles, deseó éxito al extitular de Hacienda y le garantizó que cuenta con su apoyo total “en la tarea que inicia”.
José Narro

Por su parte, el vocero nacional y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado aprovechó para reconocer la trayectoria de Meade y lo elogió por su talento en la administración pública.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, tuiteó que fue un honor ser compañero de Meade en el gabinete presidencial y le deseo éxito: “Si te va bien a ti, le va bien a México”.

El canciller Luis Videgaray también se sumo a la ola de buenos deseos para José Antonio y destacó su labor en las secretarías de Hacienda, Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores.

El exgobernador del Estado de México y actual delegado presidente del PRI en la CDMX, Eruviel Ávila, subió en sus redes sociales un video en el que enarbola el trabajo en equipo de ambos funcionarios.

Rafael Pacciano publicó que el apoyo del secretario saliente fue determinante para decretar al archipiélago de Revillagigedo como Parque Nacional.

Gerardo Ruiz Esparza habló a título personal y a nombre de los subsecretarios y directores generales de la SCT para reconocer a Meade “por su gran vocación de servicio público”

El de Turismo, Enrique de la Madrid, se refirió al amor por México del ahora exsecretario y lanzó un: “¡Enhorabuena Pepe!”

Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s