Exhorta SCT a entregar “cuentas claras” sobre carreteras

Ciudad de México. El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, exhortó a los directores generales de los Centros SCT realizar el balance de cómo se recibieron las carreteras en 2013 y las condiciones en que se entregarán en 2018.

Al dar inicio a los trabajos de la 6ª Reunión Nacional de Directores General de Centros SCT, Callejo Silva pidió a los funcionarios cuidar los procesos administrativos para que el próximo año se entreguen cuentas claras de la situación que guarden los centros estatales.

En su oportunidad, el coordinador general de los Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, señaló que el objetivo de la reunión nacional es realizar un balance de los avances en materia de construcción de carreteras y lo que falta para alcanzar las metas establecidas para este sexenio.

Resaltó que, en el último año de la actual administración federal, los ojos ciudadanos estarán puestos en lo que se hizo o se dejó de hacer.

Los funcionarios instruyeron a los directores generales a coadyuvar para que las entidades y los municipios se sumen al programa de arrendamiento de infraestructura e impactar de manera positiva, reducir gastos y necesidades de capital de la industria, hacer que el despliegue de infraestructura sea ágil y barato, porque solo de esa manera se incrementará la cobertura y los niveles de calidad.

Fuente. La Jornada/Miriam Posada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s