Carlos Treviño asume como titular de Pemex

Carlos Treviño Medina se desempeñó como Director Corporativo de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos PEMEX, empresa productiva del Estado de la cual ahora será titular, de acuerdo con lo asignado este día por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras cambios en su gabinete.

Treviño Medina es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias y obtuvo maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Alimentos.

Quien llega en lugar de José Antonio González Anaya, quien ahora será el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fue director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia de la República, y oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía.

En Petróleos Mexicanos fungió como director corporativo de Finanzas y director corporativo de Administración.

Posteriormente se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuente: La Razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s