Mercado Libre comercializa más productos durante El Buen Fin

La empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet Mercado Libre, comercializó 196 % más productos en El Buen fin

La empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet Mercado Libre, comercializó 196 por ciento más productos en El Buen fin, comparado con la anterior edición.

Asimismo, aumentó 60 por ciento el ticket de compra en relación con semanas previas, de acuerdo con un comunicado de la firma.

En cuanto al tráfico digital, el portal registró 25 millones de visitas en los cuatro días del programa de consumo, de las cuales 83 por ciento se realizaron mediante dispositivos móviles y a través de la aplicación (App) y Web Mobile.

Además, El Buen Fin sirvió para atraer nuevos usuarios, ya que ubicó un incremento de 100 por ciento de los mismos en relación con la edición del 2016.

Al respecto, el director comercial de la empresa, Omar Galicia, subrayó la efectividad de la campaña del Buen Fin para cumplir con el propósito fundamental de facilitar el comercio en línea, generar confianza entre los consumidores y una excelente experiencia de compra.

Para Mercado Libre, las categorías de moda, hogar y electrodomésticos fueron las que registraron mayores ventas, en tanto que los artículos más demandados y vendidos resultaron ser algunos smartphones, laptops, llantas de automóviles, lentes de marca y jeans de damas.

Fuente. El Economista/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s