Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X

Según el diario Financial Times, Foxconn utiliza a adolescentes que trabajan horas extras para satisfacer la demanda de smartphones en el continente, especialmente en China.

 Ciudad de México. El titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragon y Kalb, señaló que el debate que se ha dado en las naciones sobre el consumo de la mariguana, está polarizada y cuando se discutió en México el uso medicinal, el tema se politizó.

Durante la presentación del libro La mariguana y sus implicaciones en las políticas publicas y la salud en México, el cual también fue su tesis para su ingreso a la Academia Nacional de Historia y Geografía, explicó que gran parte de los países cuentan con normatividad en materia de cultivo, posesión, venta y consumo de cannabis.

La mayoría tienen regímenes legales estrictos basados en la penalidad de la posesión y el consumo de la planta. En México se presentaron solicitudes de permisos de importación para uso personal del Cannabidiol, así como para el consumo lúdico de la mariguana.

Esto llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien amparó a cuatro solicitantes de consumo recreativo, lo cual hizo evidente la necesidad de llevar a cabo una profunda revisión y análisis amplio en la materia.

Fuente: La Jornada/Angélica Enciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s