Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd

La gigante de la manzana compró esta compañía que fabrica gafas de realidad virtual como parte de su estrategia de ventas de estos visores inteligentes para 2020.

 La gigante de la manzana adquirió al fabricante de gafas de realidad virtual, Vrvana por 30 millones de dólares, como parte de su estrategia de ventas de estos visores inteligentes para 2020, informó TechCrunch.

Vrvana es una startup conformada en 2005 en Montreal, Canadá, que desarrolló ‘Totem’, unos auriculares que nunca vieron las puertas del mercado.

Alrededor de una docena de empleados de Vrvana, incluido el CEO de la compañía, Bertrand Nepveu, han estado trabajando en la división de realidad aumentada de la empresa de Cupertino durante semanas, reportó Business Insider.

Vrvana es mejor conocida por su creación Totem, un dispositivo que trabaja a base a de tecnología mixta, combinando la realidad virtual con la realidad aumentada para permitir una experiencia de este tipo en un único auricular.

Además, el dispositivo es capaz de superponer imágenes digitales en color sobre el mundo real. La startup podría suponer una gran ventaja para Apple contra competidores como los HoloLens de Microsoft, que sólo proyectan imágenes transparentes “de fantasmas” dentro de un campo visual limitado.

Fuente: El Financiero/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s