Café Tacvba cierra tercer día del Festival del Globo en León

En el evento participan 200 Globos provenientes de 23 países; durante su historia ha logrado reunir a más de mil 800 globos y a más de 3.5 millones de visitantes del país y del extranjero

urante el Festival Internacional del Globo (FIG) en León, los pilotos ofrecieron al ritmo de la música un espectáculo de luces sorprendente, aunque en esta ocasión sin los globos anclados a la tierra, pero el show siguió maravillando al público.

En la edición 16 del Festivalpor primera vez la Noche Mágica estuvo amenizada con música en vivo, la cual durante los tres días corrió a cargo de las voces de los tenores españoles de Il Bello Canto, Héctor, José Manuel, Alberto y Vicent,quienes dieron el toque a la última Noche Mágica que cerró este domingo con una gran afluencia de visitantes.

A las 18:11 horas, los pilotos y tripulantes voluntarios llegaron a bordo de las camionetas, y como ocurrió a lo largo de este festival, el público emocionado aplaudió y gritó mientras de los quemadores se desprendían llamaradas.

En el aeródromo del Parque Metropolitano los equipos se instalaron, bajaron sus canastillas e intentaron levantar los globos, pero el viento se los impidió; en cuanto el reloj marcó las 19:00 horas, los tenores españoles aparecieron en el escenario a cantar y el fuego salía al compás de las melodías.

Una hora después, el espectáculo concluyó y las familias comenzaron a preparar sus globos de Cantolla, que uno a uno se iba elevando e iluminando el cielo de esta ciudad.

Mientras todo esto ocurría, los DJ’s locales deleitaron al público, previo a la tan esperada presentación de la banda de rock mexicana, Café Tacvba.

Por la mañana, los visitantes disfrutaron del espectacular despegue de 200 globos aerostáticos, posteriormente muchos se retiraron del lugar y por la tarde volvieron a buscar el mejor lugar para escuchar los temas de esta banda.

En esta última Noche Mágica el ambiente familiar no decayó; con carriolas y niños en brazos, el público se concentró en las inmediaciones del Parque Metropolitano, dónde predominó un ambiente fresco, lo que les permitió disfrutar al máximo de este evento.

Antes de la presentación de Café Tacvba en el escenario principal, las familias pasaron momentos inolvidables al intentar elevar los globos elaborados de papel china.

Los niños se mostraban muy contentos al ver subir sus globos de papel, mientras que otros continuaban intentando elevar el suyo; todo en un ambiente tranquilo y festivo, como desde el primer día.

Fuente: Excelsior/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s