Tec de Monterrey planea traer a Zuckerberg, Elon Musk o a Brian Chesky

Monterrey, N.L; Desde 2013 el Tec de Monterrey lleva a cabo su INCMTY, un festival que busca acercar a talentosas startups de México y la región de América Latina, a inversionistas y empresas interesados por nuevos proyectos.

Para estos foros, ha traído a importantes representantes y voceros de la talla de Daymond John, CEO de Fubu, en 2015; Richard Branson, CEO de Virgin Group, en 2016, y este año a Hiroshi Ishiguro, el genio de la robótica, todos, para hablar de historias exitosas de negocios. Para 2018, ¿Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Elon Musk, CEO de Tesla o Brian Chesky, CEO de Airbnb podrían pisar México?.

Josué Delgado Gutiérrez, director general de INCMTY, platicó con Forbes México, sobre estas posibilidades. Dijo que por supuesto, que el próximo año le gustaría tener a voceros de esta talla y que de estos mencionados, dos tienen buenas posibilidades.

¿El año que entra a quién te gustaría ver aquí?

-Te puedo decir unos tres. Elon Musk, a Mark Zuckerberg y el otro que nos gustaría ver es Brian Chesky (CEO de Airbnb).

¿Y qué posibilidad habría?

-Hay buenas, hay expectativas buenas. Al menos con dos de estos tres, pero aun no podemos saber, todo cambia.

Por su parte Rogelio de los Santos, presidente del Centro de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y presidente de INCMTY, dijo a Forbes México que este tipo de eventos justo buscan ayudar a los emprendedores para que encuentren la manera de ser financiados y tengan un crecimiento.

“La labor principal que esta plataforma que celebra es el emprendimiento y busca ser el principal aliado del emprendedor. Es una herramienta que se construye para conectar los recursos con el talento”, dijo.

Dijo que su rol como promotores, consiste en apoyar este tipo de iniciativas, que está realmente muy ligada a que la comunidad se una y tenga un propósito para que se sumen voluntades para mover a México a una economía de conocimiento.

“En esta edición vimos como plus la especialización. No podemos ser buenos en todo y por eso vemos especialización en cada área”, señaló De los Santos.

Fuente: Forbes/Mauricio Hernández Armenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s