Profeco reporta 170 quejas por no respetar precios en El Buen Fin

También las quejas son por no hacer válidas las promociones; el teléfono del Consumidor ha recibido mil 735 llamadas por distintos temas

En el segundo día de El Buen Finla Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó que se han atendido 170 reclamaciones en todo el país, ante la negativa de respetar el precio y las promociones presentadas en diferentes tiendas departamentales.

En un comunicado, la dependencia Federal detalló “se han atendido 170 reclamaciones, significando un monto recuperado para los consumidores de 438 mil 498 pesos, siendo el principal motivo de reclamación la negativa a respetar el precio exhibido y la negativa a hacer válidas las promociones presentadas”.

Indicó que el Teléfono del Consumidor ha recibido mil 735 llamadas. En lo que respecta a la atención a través de Redes Sociales, se han recibido y atendido puntualmente 474 tuits, mientras que en Facebook se han recibido y atendido 161 mensajes de consumidores.

Sobre los hechos suscitados el día de ayer en la ciudad de Chihuahua, donde se ofrecieron pantallas de televisión a $10.99, la Profeco reiteró que se actuó con apego a las facultades que la ley le confiere, además de informar que se continúan recibiendo quejas en la delegación de aquella ciudad y se está dando minucioso seguimiento al incidente.

En la séptima edición de El Buen Fin, la Profeco dispuso 117 módulos y 316 brigadas en zonas comerciales del país, con mil 400 personas para atender quejas o denuncias y concluirá el próximo 20 de noviembre.

Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s