¡Paren todo! Lanzan primer tráiler de Los Increíbles 2

Disney sacó a la luz el primer adelanto de la película con Jack-Jack como protagonista; se estrenará 14 años después de la primer entrega.

Tras una larga espera, por fin Disney Pixar sacó a la luz el primer adelanto de la entrañable película de familia de superhéroes Los Increíbles 2, que llegará a las pantallas grandes en 2018.

 

El video nos muestra al pequeño Jack-Jack disfrutando de sus recién descubiertos superpoderes, los cuales constan de potentes rayos láser, prenderse en fuego, entre otros, mientras su papá, Mr. Increíble se grita: “¡Tienes poderes!”.

El dato 

  • Los Increíbles ganaron dos premios Oscar a la Mejor película de animación y edición de sonido
  • La segunda entrega se estrenará en junio de del próximo año, exactamente 14 años después de la primera

Durante la pasada Disney D23 Expo, el director de la cinta, Brad Bird, aseguró que la secuela iniciará después del final de la primera entrega, cuando el villano “El Subterráneo”, sale de la tierra para encararse con la familia de superhéroes.

Contará nuevamente con las voces de Holly Hunter, como Helen Parr (Elastigirl), Craig T. Nelson volverá a darle vida a Bob Parr (Mr. Increíble), Samuel L- Jackson, regresará con Lucius Best (Frozono), emtre otros.

Fanáticos de la cita regresan a su niño interior y enloquecen en Twitter: 

 

Fuente: La razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s