Líder de la FSTSE destapa a Meade como candidato del PRI a la Presidencia

El senador Joel Ayala dijo: “percibo que José Antonio Meade no va al Banco de México y tengo mis razones, porque los trabajadores han expresado su simpatía por él”

Líder de la FSTSE destapa a Meade como candidato del PRI a la Presidencia | La Crónica de Hoy

El dirigente nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, destapó al Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, como el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Los trabajadores al servicio del Estado que forman parte de la Central FSTSE han tenido a bien definir una posición, que José Antonio Meade sea el abanderado de nuestro partido”, estableció.

El senador del PRI dijo tener la percepción de que el presidente Enrique Peña Nieto no tiene contemplado proponer a Meade Kuribreña como sustituto de Agustín Carstens en el Banco de México; por lo que consideró  que su mejor destino seguramente será abanderar al PRI como candidato externo en los comicios presidenciales del 2018.

“Percibo que José Antonio Meade no va al Banco de México y tengo mis razones, porque los trabajadores al servicio del Estado han expresado abiertamente su simpatía por José Antonio Meade para que sea el abanderado del PRI”, señaló.

Fuente La Crónica/Alejandro Páz Morales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s