Anaya, Barrales y Delgado se reúnen en privado con Mancera

Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC arribaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento; el método para elegir candidato del Frente aún no está definido

Los líderes de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México (FCM) sostuvieron una reunión en privado con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ricardo Anaya, del PAN; Alejandra Barrales, del PRD, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano (MC), se reunieron en privado con el mandatario capitalino por alrededor de una hora.

Al llegar a la sede, el dirigente del PAN dijo que se debían buscar los mecanismos que permitan un blindaje para evitar a toda costa la intervención del PRI y del propio gobierno priista, aunque precisó que cree en los principios democráticos.

Por su parte, Barrales declaró que aún no está definida la forma para elegir quién será el candidato a la presidencia por el Frente o si será una elección abierta como ya sugirió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Eso todavía no lo tenemos definido, eso lo vamos a decidir cuando entremos a la etapa electoral, es la siguiente etapa”, respondió la perredista.

El lunes Mancera Espinoza pidió que la elección del candidato no sea por dedazo y que la decisión derive de un proceso democrático.

 Fuente: La Razón/Uriel Bahena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s