El escosés dirigió a Javier Hernández en el Manchester United; el mexicano es el goleador del West Ham con cuatro dianas
Javier Chicharito Hernández salió lesionado el viernes pasado con la selección mexicana en el partido ante Bélgica, y por ese hecho tuvo que dejar la concentración del Tri y regresar lo antes planeado al West Ham, situación que adelanta el reencuentro entre el delantero azteca y su nuevo timonel David Moyes.
Entre Hernández y Moyes la situación no ha sido la mejor desde que se conocieron en el Manchester United, cuando el escocés sustituyó a Alex Ferguson, tras 29 años al frente de los Diablos Rojos.
Ayer, el estratega de los Hammers habló sobre el máximo goleador de la selección nacional y advirtió que el ser titular se lo va a tener que ganar.
En los primeros tres años que Javier militó en el Viejo Continente y al mando de Ferguson, logró marcar 50 goles en todas las competencias, conquistó dos títulos de la Premier League y hasta compitió en una final de Champions League como titular, la que perdió ante el Barcelona. Disputó 77 partidos y anotó en 33 ocasiones en la liga inglesa con Ferguson.
En la etapa que Moyes dirigió a los Diablos Rojos, los números de Chicharito bajaron considerablemente. El tapatío estuvo sobre el césped en mil 418 minutos oficiales y perforó las redes en nueve oportunidades, su peor racha en los cuatro años completos que defendió la casaca del Manchester: cuatro en Premier League, una en F.A. Cup y cuatro en Carling Cup.
Fuente: La Razón online