IMSS alista carrera de padres e hijos para el 26 de noviembre

La competencia, que iniciará a las 08:00 horas frente a las oficinas del instituto en Paseo de la Reforma, busca promover el bienestar, la salud, la convivencia familiar y el deporte

Como parte de las acciones para promover el bienestar, la salud, la convivencia familiar y el deporte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebrará el domingo 26 de noviembre la quinta edición de la Carrera Padres e Hijos 2017.

La competencia gratuita, que iniciará a las 08:00 horas frente a las oficinas centrales del instituto, ubicadas en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, tiene como objetivo incentivar el bienestar social en la población mexicana.

Esta carrera surgió en 2013, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, como parte de las acciones del Instituto para promover la actividad física y deportiva, y debido a su gran convocatoria, al año siguiente el IMSS obtuvo el Récord Guinness por la “Carrera de Parejas Padres e Hijos más Grande del Planeta”.

El reconocimiento fue por registrar tres mil 479 parejas cruzando la meta, por lo que para esta próxima edición se espera la participación de 13 mil corredores, señaló el IMSS en un comunicado.

La entrega de kits se realizará de 08:00 a 15:00 horas del sábado 25 de noviembre en la explanada de las oficinas centrales del IMSS.

Fuente: Excelsior/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s