La historia real narrada por George Clooney que se hizo viral

La marca logró hacer dos videos extra virales, el primero, en el que Clooney narra una historia real, con duración de poco más de un minuto, tiene casi 10 millones de visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

 Nespresso presentó campaña publicitaria para el mundo con comerciales de televisión, con la novedad es que la multinacional suiza cambió a la estrella del cine George Clooney por tres cafeteros colombianos: Humberto, Luis Alfonso y Esteban, hombres que se ganan la vida cultivando el grano en su país.

Con esta estrategia, la marca logró hacer dos videos extra virales, el primero, en el que Clooney narra una historia real, con duración de poco más de un minuto, tiene casi 10 millones de visitas, y el segundo, un corto de 30 segundos resumen del anterior, ha sido visitado ya en más de 21 millones de ocasiones, lo que les coloca como dos de los videos más exitosos en la página de YouTube de la compañía.

Fuente: Excelsior/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s