PGR entregará la próxima semana cajas de seguridad decomisadas en Cancún

José Luis Toledo Medina, diputado local en QRoo, comentó que mañana comienzan las entrevistas con personal de la dependencia para ver cuál es el procedimiento de entrega

 Procuraduría General de la República (PGR) se comprometió con los dueños de las cajas de la empresa First National Security, a comenzar la entrega de las propiedades que fueron aseguradas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido)

Durante la reunión, los afectados entregaron una relación de 703 personas que afectadas durante la revisión que realizó el Ministerio Público.

Nos reunimos un servidor, la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, de Acción Nacional, cuatro representantes de los afectados con el subprocurador”, explicó José Luis Toledo Medina, diputado local en Quintana Roo.

Al salir de las instalaciones de la subprocuraduría, Toledo Medina, comentó que mañana comenzarán las entrevistas con personal de la PGR para ver cuál es el procedimiento para regresar las pertenencias

Estas 703 fueron de forma voluntaria, que dijeron: yo no soy un delincuente, yo requiero las cosas, los documentos o las cosas que tengo adentro. El segundo punto de acuerdo importante, es que el subprocurador comenzará a enviar mañana, estará enviando más personal de la Seido a Cancún”.

El tercer punto, es que se liberan las vialidades, pero no se libera el plantón. El cuarto es la garantía para que los casos que se tengan que hacer de forma inmediata es que se agilicen los trámites.

El quinto punto del acuerdo, sería que la próxima semana se iniciará con la entrega de las cajas, en un procedimiento que llevaría el tiempo necesario que requiera la investigación”, agregó.

Fuente: Excelsior/Marcos Muédano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s