Uber llega a 45 ciudades en el país

La firma de servicio de transporte inició este día operaciones en seis nuevas localidades en el norte de México, entre las que se encuentran La Paz y Guasave.

Uber inició el lunes operaciones en seis nuevas localidades del norte de México, con lo que ahora su cobertura en la segunda mayor economía de América Latina alcanzó un total de 45 ciudades.

La firma de servicio de transporte privado operaba desde el lunes en La Paz, la capital del estado de Baja California Sur; Guasave, en el estado de Sinaloa; así como en Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, en el estado de Sonora.

A finales de julio, la popular plataforma móvil estadounidense dijo que buscaba duplicar el número de sus conductores activos en México para llegar a 500 mil en diciembre de 2018.

La semana pasada el Congreso de Puebla endureció las reglas de operación para empresas como Uber y su competidor Cabify, tras los asesinatos de dos estudiantes en los que estuvieron presuntamente involucrados choferes de las dos aplicaciones.

Fuente: El Financiero/Ruters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s