Chivas femenil remonta al América con gol olímpico

Las rojiblancas vinieron desde abajo y ganaron 4-2 en el partido de ida en la semifinal de la Liga Mx femenil; su próximo partido será en Estadio Azteca el próximo 11 de noviembre

Parecía que el marcador estaría completamente a favor del conjunto de América femenil luego de anotar los primeros dos tantos del partido, sin embargo más ágiles resultaron las jugadoras de Chivas luego de remontar con tremenda goleada 4-2 en la primera ronda de semifinales de la Liga Mx femenil.

Por primera vez en todo el torneo, el Rebaño Sagrado femenil jugó en el Estadio Chivas, por lo que adaptarse al espacio no fue trabajo sencillo para las dirigidas por Luis Camacho, mientras que las Azulcremas lograron encontrar el ritmo más rápido.

La goleadora del certamen con 15 tantos, Lucero Cuevas, abrió el marcador al minuto 29′ tras anotar dentro del área y poner el 1-0 para la visita.

Dos minutos después y con los errores de la defensa rojiblanca, Daniela Espinoza venció a la guardameta rival con un disparo raso y potente a primer poste para poner el 2-0.

Las jugadoras de Chivas no se dejaron caer y poco a poco comenzaron a reaccionar para crear jugadas de peligro, pero no fue hasta el 36′ cuando apareció Tania Morales tras el mal rechace de la arquería azulcrema Cecilia Santiago que dejó el balón vivo. Aprovechó y le da el primer gol del respiro para el Rebaño.

Para la parte complementaria, las locales regresaron para adueñarse del cotejo tanto le metieron el acelerador que después de un despeje de manos de la arquera Cecilia Santiago, quien dejó el esférico en la órbita del corazón del área grande para que Arleth Tovar lograra rematar potentemente para igualar el marcador.

La capitana rojiblanca Tania Morales no se conformó con una sola anotación, así que de forma majestuosa marcó un gol olímpico. En tiro de esquina, cobró el centro con parte interna de la pierna izquierda y le pegó e hizo un recorrido directo al marco.

Cuando parecía que el resultado se mantenía, las rojiblancas lograron su segundo gol de ventaja, cuando Daniela Carrandi anotó en tiempo de compensación.

 Fuente: La Razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s