Tras escándalo, ‘El Bronco’ remata ‘Palacio Rosa’, con animalitos incluidos

El gobernador de NL anunció en Facebook la venta del inmueble que se edifica en el municipio de Galeana; ‘quien me dé 12.5 se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo’, destacaLuego de la polémica por el “Palacio Rosa” que Jaime Rodríguez Calderón construye en Pablillo, Galeana, en su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de Nuevo León, la puso en venta.

En la publicación acompañada por una fotografía de la edificación, que aún está en construcción, se puede leer “Se vende”.

Raza, vendo propiedad en Pablillo, Galeana, tierra fregona y cielo hermoso. Según TVAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me dé 12.5 se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo. Compartan”, escribió en su cuenta “El Bronco”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJaimeRodriguezElBronco%2Fposts%2F1565736156826231&width=500

Lo anterior luego de los cuestionamientos desatados por la construcción de la residencia, localizada en el ejido de donde es originario y la cual se especuló tendría mil 200 metros de construcción y un valor de 25 millones de pesos.

Después de que un medio local dio a conocer esa información, el jefe del ejecutivo estatal reconoció que es de su propiedad, pero que está construyendo con el dinero que obtuvo por la venta de dos terrenos en Icamole, García.

Fuente: Excelsior/Aracely Garza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s