Si no hay método claro en Frente seguiré trabajando por la CDMX, dice Mancera

El jefe de Gobierno reiteró que deben existir condiciones claras para participar; por trabajo, no ve posibilidad de aspirar a ser Fiscal general de la República

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que si no existe un método claro para elegir candidato presidencial en el Frente Ciudadano por México, seguirá en la tarea de administrar la capital.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario capitalino reiteró que si no hay condiciones claras para participar de aquí a diciembre (de acuerdo con lo cuestionado en el programa radiofónico), seguirá con su labor al frente de la Ciudad de México.

“Depende de cuál sea el método y cuáles sean las condiciones, si tenemos las condiciones de cómo vas a participar, se está incorporando una buena parte de participación ciudadana”.

Respecto a la posibilidad de que se menciona su nombre para ocupar el puesto del Fiscal General de la República, el mandatario capitalino dijo que está dedicado a trabajar, y que “no hemos movido un dedo en búsqueda de esa posibilidad”, dijo.

Trabajos después del sismo

“A 45 días después del sismo, sigue habiendo, dolor tristeza, (pero seguimos trabajando en) restructuración de la Ciudad de México, no vamos a aflojar el paso, vamos a estar consistentemente en las 3 líneas, reconstrucción de familia, económica, infraestructura y vivienda”.

Explicó que con la reconstrucción se tienen diferentes acciones, créditos de vivienda, créditos del Invi, por ejemplo, detalló.

Fuente: La razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s