Margarita Zavala anuncia instalación de módulos para recabar firmas

Los módulos, dijo la aspirante a la candidatura presidencial, el sábado serán instalados en 100 ciudades del país, con lo que superará el número de firmas requeridas por el INE.

 CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, anunció que el próximo sábado su equipo de trabajo instalará módulos en cien ciudades del país para recolectar firmas y superar, incluso, el número de registros requeridos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vamos a poner en estas ciudades un módulo donde los voluntarios que me apoyan estén capturando las firmas electrónicas”, y agregó que hasta el momento lleva más de 45 mil firmas recabadas.

Zavala Gómez del Campo llamó a los ciudadanos a participar en el diseño de la boleta electoral del 2018 y en ese sentido aclaró que “las firmas no son compromiso de voto, ni apoyo, sino la oportunidad de diseñar la boleta”.

Señaló que el interés de impulsar las candidaturas independientes obedece a un derecho legítimo que tienen los ciudadanos de ser actores en las decisiones importantes del país.

“No en razón de lo que podamos querer como aspirantes sino por tratarse de un diseño ciudadano que es la participación y diseño de la boleta”.

Margarita Zavala realiza hoy una visita al Estado de México donde continuará con la recolección de firmas en la Plaza Juarez de Metepec y después realizará un recorrido por la Feria del Alfeñique

Fuente: El Financiero/Susana Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s