Halloween en la Casa Blanca: Trump usa a hijos de periodistas para lanzar indirectas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “No puedo creer que los periodistas tengan hijos tan bonitos”, dijo con asombro el presidente Donald Trump durante la tradicional entrega dulces de Halloween a los niños de los corresponsales de la Casa Blanca, el viernes pasado.

Trump charló animadamente con los pequeños disfrazados de superhéroes, monstruos y otros motivos propios de Halloween mientras les daba diferentes dulces. El presidente bromeó con los periodistas asegurando que no podía creer que hubiesen creado niños tan bonito

“No puedo creer que la prensa haya producido unos niños tan preciosos. ¿Cómo fue que hicieron esto? No lo sé. Vengan acá”, expresó Trump en un tono cálido y saludando a los niños.

En el breve convivio con los niños, Trump preguntó a uno de ellos: “¿Vas a crecer para ser como tus padres? Mmm, no respondas. Sólo puede meterme en problemas esa pregunta. Tienes padres maravillosos, ¿verdad?”.

Trump dijo a sus “amigos” que sus padres no eran de confiar, aunque de seguro en casa fueran muy agradables.

“Felicitaciones, hicieron un muy buen trabajo. Aquí (señalando a los niños) hicieron un buen trabajo, no diría que hicieron un buen trabajo aquí”, expresó el presidente en alusión a su persona.

Este lunes, la Casa Blanca acogerá la fiesta de Halloween en el Jardín Sur. El presidente Trump presidirá la recepción junto con la primera dama, Melania Trump, y recibirán a todos los niños invitados.

Desde que anunció su candidatura a la presidencia y ahora frente a la Casa Blanca, Trump no se lleva bien con la prensa, y en múltiples ocasiones sus declaraciones han resultado ofensivas, es por ello que esta vez sorprendió que celebrara Halloween con los hijos de los periodistas en la Oficina Oval.

Fuente: Proceso/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s