Hallan muerto a líder local del PRI reportado como desaparecido

Tras haber sido reportado como desaparecido, el dirigente municipal del PRI en Turicato, Michoacán, fue encontrado muerto junto con su secretaria 

Tras haber sido reportado como desaparecido, el dirigente municipal del PRI en Turicato, Michoacán, Artemio Murillo fue encontrado muerto junto con su secretaria Verónica Ambriz.

Los cadáveres estaban en el interior de una camioneta, la cual fue abandonada en una brecha de una zona boscosa, en el poblado de Puruarán.

El lunes por la noche, militantes del PRI hallaron rastros de sangre en las oficinas municipales del partido, momento desde el cual nada se supo del dirigente Murillo y de su secretaria.

Familiares de los desaparecidos interpusieron la denuncia ante las autoridades estatales, quienes implementaron la búsqueda del político y de su colaboradora.

El vehículo en el que estaban los cadáveres es una camioneta Jeep, con placas del Estado de México, propiedad de Murillo.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de Murillo, de 45 años de edad, y de Ambriz, de 28, tenían varias heridas de bala.

Mediante un comunicado de prensa, el PRI condenó los asesinatos de su dirigente local y de su colaboradora y exigió justicia.

Fuente: Excelsior/Miguel García Tinoco

Deja un comentario