Chucky a punto de romper récord de Chicharito en su primer año en Europa

Hirving Lozano está a seis goles de igualar a su compatriota Javier Hernández; ambos emprendieron su viaje al viejo continente a los 22 años

Con el mismo potencial para abrirse camino en el futbol europeo y con tan sólo 22 años, el  jugador mexicano del PSV, Hirving Lozano, está a cinco goles de superar el primer año de su compatriota Javier Hernández en su paso por el Manchester United.

En manos del histórico Sir Alex Ferguson, el Chicharito debutó con los Red Devils el 28 de julio 2010 y en su primer temporada logró convertir 13 goles, sin embargo, lo hizo en 27 partidos.

El dato 

  • Hernández emigró al viejo continente a la misma edad que Lozano

Mientras que el Chucky, quien hizo se estrenó con el conjunto de Los Granjeros el 27 de julio de 2017, y sin ser delantero registra una cifra de ocho tantos en los mismos cotejos, por lo que se lleva una anotación por partido.

 

Si la figura del PSV continúa con estas estadísticas goleadoras podría pasar en menos tiempo el récord que se impuso el actual jugador de West Ham, e incluso llegar a superar el primer año de Luis García, quien anotó 17 goles en la 1993-94 para el Atlético de Madrid.

Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s