Premian en las “Lunas del Auditorio” a la máxima fiesta de los oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de octubre de 2017. En el Auditorio Nacional, la fiesta más grande y emblemática de Oaxaca: La Guelaguetza, fue galardonada en la premiación de las “Lunas del Auditorio”, reconocimiento a lo mejor del espectáculo en vivo en México.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, recibió tan importante reconocimiento en representación de todos los que suman esfuerzos para lograr que esta celebración refleje la esencia de Oaxaca ante el mundo.

Cabe destacar que es la tercera ocasión que La Guelaguetza es nominada y recibe el galardón en la categoría “Danza Tradicional”, como un reconocimiento a lo más destacado de los espectáculos en vivo en el territorio mexicano entre 25 categorías diferentes.

El proceso de selección de los ganadores se realiza a través de encuestas al público sobre el impacto de cada espectáculo, considerando aspectos como la calidad artística; además del análisis que realiza un equipo conformado por más de 200 especialistas en el arte y entretenimiento.

Una vez más, Oaxaca demuestra que lo tiene todo, que es tierra de una inigualable riqueza cultural que traspasa fronteras, reconocida en México y a nivel internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s