Entregan uniformes a deportistas que participarán en Juegos Nacionales Populares 2017

CECUDE- Entrega uniformes (1)Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de octubre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), entregó uniformes deportivos a los equipos que representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Populares 2017 a realizarse del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Directora General de la Cecude, Montserrat Aragón Heinze reiteró el apoyo de la administración estatal para los atletas y entrenadores de cada disciplina que asumen la responsabilidad de representar al Estado en el certamen nacional.

Aragón Heinze exhortó a los participantes a competir con tenacidad y poner en alto el nombre de Oaxaca en el Sistema Nacional de Competencias.

CECUDE- Entrega uniformes (2)

Añadió que la delegación oaxaqueña está conformada por 36 atletas de artes marciales; 40 de fútbol 6×6 y tres de la disciplina de skateboarding.

Presentes en el evento el Delegado Estatal de los Juegos Nacionales Populares, Alejandro Avendaño Gómez, por el delegado de Artes Marciales, Alejandro Avendaño Luria; el delegado de Fútbol 6 x 6, Enrique Robles Olivera y por el delegado de skateboarding, Jorge Juventino Morales Díaz.

CECUDE- Entrega uniformes (3).JPG

Los Juegos Nacionales Populares son organizados por el Instituto del Deporte de la entidad en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para apoyar a las disciplinas que no participan en la Olimpiada Nacional.

CECUDE- Entrega uniformes (4).JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s