En redes sociales buscan atraer visitas a la Condesa y Roma

En CDMX se han detectado dos mil 135 negocios con daños; autoridades trabajan en delimitar lineas de acción para reactivar la economía

Salomón Chertorivski, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico indicó que ya sostuvo la primer reunión con dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y del Fondo Mixto de Promoción Turística, para delinear acciones que permitan la reactivación económica de la zona de La Condesa y La Roma.

Sedeco CDMX
Foto: @Chertorivski

Tras esto se definió que además de promover la zona con actividades culturales y deportivas, así como llevar los paseos en bicicleta los domingos se creen campañas en redes sociales donde promuevan la asistencia a las colonias y que son seguras.

En un primer diagnóstico, detalló, se han detectado dos mil 135 negocios en la Ciudad de México que presentan daños físicos y económicos, al margen de los acordonamientos que les generaron pérdidas a varios establecimientos.

El Secretario enfatizó que se debe recuperar la normalidad económica lo más pronto posible. A pesar de esto aclaró que la ciudad nunca paralizó su economía, pues en otras zonas como Polanco la afluencia se incrementó por lo que en ese tema el 2017 fue un buen año.

 Fuente: La Razón/Uriel Bahena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s