Solicita IEEPO a Fiscalía investigación sobre el fallecimiento de alumna de la Normal de Tamazulapam

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de octubre de 2017. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) lamentó el fallecimiento de la alumna Lizbeth Noemí Escalante Pérez, quien cursaba el primer semestre en la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulapam, y solicitó formalmente la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida.

 Ante este suceso, el Director General del IEEPO Germán Cervantes Ayala, a nombre de la Autoridad Educativa Local, envió sus condolencias a la familia y reiteró que brindará toda la información requerida por las autoridades de justicia y de derechos humanos para que se realicen las indagatorias correspondientes sobre estos hechos.

La alumna Lizbeth Noemí Escalante Pérez tenía 18 años de edad, era originaria de Chiapas y estudiaba el primer semestre en la Escuela Normal Rural Vanguardia del municipio de Villa de Tamazulapam del Progreso en la región de la Mixteca.

Fuente: Comunicado de Gobierno del Estado de Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s