Detienen a presuntos homicidas de alcalde de Ixtlahuacán, Colima

El gobernador detalló que se arrestaron a 2 sospechosos; se les incautó un arma larga y 2 cortas

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, informó de la detención de dos presuntos responsables del asesinato del alcalde Crispín Gutiérrez, del municipio de Ixtlahuacán.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que además se encuentra un hombre prófugo y siguen las indagatorias ya que aún no se sabe el móvil del homicidio.

Señaló que el asesinato del presidente municipal de Ixtlahuacán fue a las 11:04 horas en la carretera de Tecomán a Colima, donde se dio un enfrentamiento a balazos en el lugar.

Alrededor de las 13:00 horas se registró otro ataque donde fueron interceptados los presuntos asesinos del alcalde por elementos de la policía estatal.

El gobernador detalló que los dos agresores son originarios de Jalisco, y portaban un auto Sentra Nissan blanco con placas sobrepuestas del estado de México, “además se les incautó un arma larga y 2 cortas y se abrieron líneas e hipótesis necesarias”, agregó.

El chofer del edil Ixtlahuaquense fue atendido y está fuera de peligro, mientras que el alcalde recibió un impacto mortal.

Fuente: La razón/Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s