Caen ‘El Pulpo Rojo’ y ‘El Charmín’, objetivos prioritarios en Tamaulipas

Autoridades detuvieron en Tamaulipas a los presuntos criminales ‘El Pulpo Rojo’ y ‘El Charmín’, considerados objetivos prioritarios

Autoridades detuvieron en Tamaulipas a los presuntos criminales “El Pulpo Rojo” y “El Charmín”, considerados objetivos prioritarios.

Cuando elementos de las Fuerzas Federales realizaban recorridos de vigilancia, observaron una camioneta pick up, cuyo conductor aceleró al verlos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que, tras alcanzar y detener el vehículo, los agentes arrestaron a Juan Guillermo “N”, “El Pulpo Rojo”, quien dijo ser contador de un líder de la delincuencia organizada, y a Norberto “N”, ” El Carmín”.

Al inspeccionar la camioneta, las autoridades encontraron cerca de 100 kilogramos de mariguana distribuida en 13 paquetes y dos armas de fuego cortas, calibre 38.

En otra acción, la policía estatal aseguró cinco vehículos, entre éstos una camioneta Chevrolet Silverado, con 30 cargadores; 282 cartuchos hábiles y 153 ponchallantas, en el municipio de Diaz Ordaz.

Los vehículos y el arsenal, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales, para que den continuidad a las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Excelsior/Héctor González Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s