Moreno Valle analiza plan financiero para Frente Ciudadano

Al encabezar el último foro ciudadano #RafaTeEscucha, Rafael Moreno Valle informó que en el recorrido por el país y la plataforma digital, recibió más de 28 mil propuestas sobre proyectos financieros que presentará en breve el Frente Ciudadano por México.

El exgobernador de Puebla detalló que revisará cada una de las propuestas en materia económica que recibió para proponer al Frente conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y defenderá el proyecto para la alianza de las elecciones del 2018.
El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN subrayó que en la medida en que se tenga un buen proyecto, se logrará el cambio que México necesita y advirtió que el Frente Ciudadano no caerá en populismo por lo que se requiere una reingeniería de cara al proceso electoral del próximo año.
El dato:
  • Desde el pasado 23 de julio ha realizado 19 foros en 17 estados del país y en Los Ángeles, California, en Estados Unidos
En los foros que realizó en distintas partes de la república habló sobre Turismo, Combate a la Corrupción, Seguridad, Campo y Medio Ambiente, Jóvenes, y Economía.
Moreno Valle aseveró que la seguridad es un asunto que no se debe partidizar ni politizar, sino vincularlo al bienestar de un estado o municipio para atraer inversiones y generar empleos bien pagados.
Fuente: La Razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s