‘Canelo’ Álvarez está listo para el desempate ante Golovkin

El púgil tapatío puntualizó que tiene como prioridad que la pelea de desempate ante el kazajo se lleve a cabo en mayo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para la revancha con el kazajo Gennady Golovkin, así lo dijo el pugilista mexicano en su primera aparición pública después de la pelea que terminó con un empate muy discutido. Álvarez fue padrino de los Charros de Jalisco en el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico y se dijo listo para la revancha mandatoria que estaría celebrándose en el próximo mes de mayo.

Para mí la prioridad es eso, ahorita estoy descansando, pero sé que la prioridad es el desempate en mayo, vamos a tratar de hacer la pelea, hacerlo lo mejor que podamos y hacer todo lo posible para que sea en esa fecha tan importante para México”, manifestó el boxeador jalisciense.

Al preguntarle de que depende la realización de esta revancha tan esperada Canelo fue tajante al mencionar que es cuestión de que el equipo de Golovkin ponga la oferta seria para cerrar el contrato.

Depende de ellos, estoy puesto para el desempate, se tiene que negociar, pero mi equipo y yo estamos puestos y la prioridad es hacerla en mayo”, apuntó.

Una de las sedes que ha tomado fuerza para la celebración de este segundo capítulo Canelo-Golovkin es el estadio de los Vaqueros de Dallas, Saúl no descartó la posibilidad, pero no quiso dar más detalle del lugar donde podría realizarse la pelea.  “No sabemos dónde, pero será en Mayo”, subrayó.

Fuente. El Financiero/Roberto López

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s