‘Cocoa’ Calderón renuncia al PAN; va por diputación independiente

La hermana del ex presidente Felipe Calderón explicó que se va de Acción Nacional porque el ejercicio de gobierno es tomar en cuenta a la ciudadanía, por lo que busca retomar este aspecto

Através de una transmisión en vivo por Facebook, la senadora Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa informó su renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

La hermana del ex presidente Felipe Calderón y cuñada de la aspirante presidencial Margarita Zavala, anunció que irá como candidata independiente a diputada federal por el Distrito 10.

Después de las 19:00 horas de este martes acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia para registrarse por la vía independiente.

A veces para poder gobernar hay que tener un cabildo donde se discutan la cosas bien para el bien de la ciudad y se veía difícil hacerla de la manera en que se ha visto ahora”, expresó Calderón Hinojosa.

Su renuncia al PAN ocurre luego de la reciente salida de su cuñada Margarita Zavala, y del ex director de Conagua, José Luis Luege.

Fuente: Excelsior/Héctor Figueroa Alcántara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s