Televisa emitirá deuda por 4 mil 500 mdp

El grupo de medios colocó certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores que vencen en 20 años. Los recursos que obtiene de esta operación, los usará para fines corporativos en general y capital de trabajo.

 Grupo Televisa anunció este jueves la colocación de Certificados bursátiles (Cebures) por 4 mil 500 millones de pesos con una tasa de interés del 8.79 por ciento y vencimiento en 2027, detalló la compañía en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La televisora, controlada por Emilio Azcárraga Jean, afirmó que planea utilizar los recursos netos obtenidos de la emisión para fines corporativos en general y capital de trabajo.

Esta colocación de Cebures se da al amparo del programa de colocación de certificados bursátiles vigente, los cuales serán emitidos el próximo 9 de octubre bajo clave de pizarra TLEVISA17.

Asimismo, precisó que el anuncio no constituye una oferta para vender o una solicitud de ofertas para comprar algún instrumento financiero ni tampoco constituye una oferta, solicitud o venta de algún instrumento financiero en jurisdicciones en las cuales esta oferta, solicitud o venta no esté legalmente permitida.

Fuente: El Financiero/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s