En SLP, jóvenes entrarán a la Academia de Emprendimiento

La directora general del sistema educativo, Marianela Villanueva Ponce, explicó a los jóvenes que la Academia de Emprendimiento es una iniciativa del gobierno estatal, pionera en su tipo y accesible a través de una plataforma digital.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con la finalidad de fomentar la cultura del emprendedurismo, estudiantes del Colegio de Bachilleres podrán acceder, a partir de este semestre, a la Academia de Emprendimiento, luego de la firma de colaboración que suscribieron el Sistema de Financiamiento del Estado y el Colegio de Bachilleres (Cobach).

La directora general del sistema educativo, Marianela Villanueva Ponce, explicó a los jóvenes que la Academia de Emprendimiento es una iniciativa del gobierno estatal, pionera en su tipo y accesible a través de una plataforma digital.

“Con esta academia a lo largo de 13 módulos, pueden conocer lo que implica emprender, aprenderán a identificar oportunidades de negocio y a utilizar herramientas para fomentar la creatividad y la innovación.”

Con esto, agregó, los estudiantes pueden conocer lo que es un modelo de negocios, en qué consiste y la manera en la que se puede estructurar un plan de negocios, pero además se revisan aspectos contables.

Los jóvenes del Cobach tienen a su alcance una academia que está catalogada como una de las mejores del país de manera gratuita.

 Fuente: El Financiero/Martha Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s