Haydée Milanés reprograma concierto en el Lunario para enero de 2018

Luego de los sismos la cantautora cubana pospuso la presentación que tendría este 12 de octubre; los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha

Luego de los recientes sismos ocurridos en la Ciudad de México, la cantautora y productora cubana Haydée Milanés pospuso la presentación que tendría este 12 de octubre en el Lunario, para el 18 de enero de 2018 en el mismo foro.

En un comunicado de prensa, se informa que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Las personas que lo prefieran podrán obtener el reembolso de sus boletos, solo es cuestión de solicitarlo en el punto de venta en que se hayan adquirido.

Haydée, hija del emblemático cantautor cubano Pablo Milanés, por primera vez vendrá a México como solista acompañada de su grupo musical para interpretar grandes temas de la música cubana, así como canciones de su padre que incluyó en el material discográfico “Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés”.

En dicho álbum la cantante hace un homenaje a 11 canciones que escribió su padre y que han dejado una huella imborrable en toda América Latina; dichos temas son interpretados a dueto por padre e hija.

 Fuente: La razón online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s