En Chihuahua, sigue abandono de pueblos e inseguridad: AMLO

El líder nacional de Morena denunció que en la entidad no se ha registrado ningún cambio en beneficio del pueblo aun cuando hubo alternancia en el gobierno

 El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador denunció que en Chihuahua no se ha registrado ningún cambio en beneficio del pueblo aun cuando hubo alternancia en el gobierno.

Durante su gira por el estado norteño, el dirigente partidista señaló que “sigue el mismo abandono de los pueblos, la misma inseguridad y la misma violencia, así como la misma corrupción”.

Por esa razón, advirtió que va a seguir insistiendo en la necesidad de un cambio verdadero en Chihuahua y en el país.

Aseguró que los recorridos por los pueblos de México “lo fortalecen en lo espiritual, en sus convicciones y es lo que le permite resistir y enfrentar adversidades”.

Durante su visita a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, expuso que no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre y que se tiene que poner orden debido a que es mucho el saqueo, “mucho el despilfarro que hay en el gobierno”.

Ante militantes de Morena señaló que sí se puede y no hay que resignarse a la corrupción porque el mal tiene remedio, si entre todos y desde abajo se logra un cambio verdadero.

Si evitamos que se roben el dinero, y si hay un plan de austeridad republicana, un gobierno que no derroche, si bajamos los sueldos de los altos funcionarios públicos a la mitad, si se vende toda flotilla de aviones y helicópteros, si se acaban con los lujos, vamos a ahorrar”, indicó.

Para mañana, López Obrador se trasladará a Durango con el propósito de sostener encuentros con militantes de Morena y regresará por la noche a la Ciudad de México.

Fuente: Excelsior/Isabel González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s