UNAM pide a gobiernos transparencia sobre el destino de acopio

La máxima casa de estudios del país iniciará un seguimiento del destino de todos los suministros y víveres para las víctimas del sismo en los estados afectados, a fin de rendir cuentas de la ayuda brindada a la sociedad civil y a la comunidad universitaria.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) agradeció a la población en general la confianza depositada en esa institución para recibir todo tipo de víveres y suministros para las víctimas del sismo.

La máxima casa de estudios del país también informó que los distintos centros de acopio han estado distribuyendo, desde el miércoles 20 de septiembre, las muestras de solidaridad tanto en la Ciudad de México como en las poblaciones en donde el sismo de 7.1 Richter golpeó con más fuerza.

Olímpico Universitario.

“La UNAM iniciará un seguimiento del destino de todos estos suministros a fin de rendir cuentas de la ayuda brindada a la sociedad civil y a la comunidad universitaria”, dice el comunicado.

“Exhortamos a todas las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno en la Ciudad de MéxicoEstado de MéxicoMorelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca se sumen a este ejercicio de transparencia”, abundó.

La institución universitaria reafirmó su compromiso con México y continuará, “aún dentro de nuestro regreso a la normalidad de la vida académica, con renovados esfuerzos”, finalizó.

Olímpico Universitario.
Fuente: El Financiero/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s