Estadios de futbol se transforman en centros de acopio

Pumas, Veracruz, León, Pachuca y Monterrey informaron que recibirán apoyo par las víctimas del sismo; la Liga MX reprogramará los juegos de la Copa Corona MX

Varios estadios de la Liga MX se transformaron en centros de acopio para mostrar su apoyo y solidaridad a los afectados por el sismo de 7.1 grados que ha dejado hasta el momento 139 muertos en varias entidades y la Ciudad de México.

A través de redes sociales los equipos de Pumas, Veracruz, León, Pachuca y Monterreyanunciaron que los inmuebles serán centros de acopio para recolectar alimentos, ropa y medicina para los damnificados que dejó el sismo que ocurrió coincidentemente este 19 de septiembre cuando se cumplen 32 años del sismo más devastador en la historia del país.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que realizará brigadas de ayuda para apoyar ante los daños registrados en la capital del país por el sismo que ocurrió a unos 120 kilómetros de la Ciudad de México.

El club del Ascenso MX Atlético de San Luis y el de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron que sus estadios también fueron habilitados para recaudar apoyo para las víctimas.

Cabe destacar que en distintos puntos del país antes del sismo de este martes ya había varios centros de acopio para mandar comida y abrigo a damnificados por el temblor del pasado 7 de septiembre que causó estragos en entidades como Oaxaca y Chiapas. 

https://twitter.com/clubleonfc?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.razon.com.mx%2Festadios-futbol-se-transforman-en-centros-acopio%2F

Ver imagen en Twitter

Ju

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Debido a la emergencia de esta mañana, por el sismo ocurrido a las 13:14 horas, la Liga MX reprogramó juegos correspondientes a la fase de Octavos de Final de la Copa Corona MX como el encuentro entre América y Cruz Azul que se jugaría esta noche.

Adelantó en redes sociales que en breve se comunicará las nuevas fechas de los partidos suspendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s