Piden licencia 6 diputados para irse a gabinete de Del Mazo

Los militantes del PRI y PVEM ya presentaron su licencia; se trata de Raúl Domínguez , Fidel Almanza, Pablo Basáñez, Gabriel Casillas y Jesús Izquierdo

Cinco diputados federales del PRI y del PVEM pidieron licencias por tiempo indefinido a la Cámara baja para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alfredo del Mazo.

Los diputados son Raúl Domínguez Rex (PRI-Distrito 2, Estado de México), Fidel Almanza Monroy (PRI-Distrito 3, Estado de México), Pablo Basáñez García (PRI-Distrito 19, Estado de México), Gabriel Casillas Zanatta (PRI-Distrito 37, Estado de México), Jesús Gerardo Izquierdo Rojas (PVEM- Circunscripción 4, Estado de México) y Marcela González.

Ante esto, el coordinador del PRI, César Camacho, aplaudió que el gobernador mexiquense haya invitado a los legisladores a su gabinete.

“Me da mucho gusto que Alfredo del Mazo haya invitado a diputadas y diputados a quienes conoció mucho más en las campañas y en la vida camaral y, esto es un reconocimiento, no sólo a trayectorias personales de mexiquenses, muy subrayadamente un bloque de jóvenes, sino también es un reconocimiento a la bancada de la que él formó parte y sentimos muy nuestro al ahora gobernador electo”.

 Fuente: La Razón/Yared de la Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s