…Y el partido publica: 60% no eligió a ningún candidato

Las cifras son totalmente opuestas a todos los estudios de opinión; también se midió la preferencia para candidato presidencial, en la que AMLO gana hasta 5 a 1

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena tiene una ventaja de 4.6 a 1 a sus contrincantes para la Presidencia de México, según la encuesta que realizó el partido a mil 320 personas el pasado 19 y 20 de septiembre.

Ante la pregunta “Si hoy fueran las elecciones para elegir al Presidente de la Republica ¿por quién votaría?” el 37.9 por ciento de los entrevistados eligió a López Obrador; 14.1 a Margarita Zavala; 11.2 a Miguel Ángel Mancera, y el 8.2 por ciento a Miguel Ángel Osorio.

En tanto, a la pregunta ¿qué candidato de Morena prefiere?, 60.2 por ciento de los entrevistados respondió que ninguno o no contestó.

El resto eligió a un contendiente: 15.9 por ciento señaló que Claudia Sheinbaum; Martí Batres, 10.1 por ciento; Ricardo Monreal, 9.7, y a Mario Delgado, 4.2.

Estos resultados se dieron a conocer después de que surgieron cuestionamientos sobre la encuesta realizada por Morena, ya que el partido no había transparentado ni la metodología ni los resultados.

 Fuente: La Razón/Yared de la Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s