En Sonora, la primera estación de Chevron en México

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La petrolera estadunidense Chevron anunció su llegada a México a través de socios estratégicos locales, siendo en Sonora la primera estación que abrirá “en pocas semanas”.

En un comunicado, la firma indicó que dispondrá también de estaciones en Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

“Chevron está orgullosa de introducir su marca en México con la apertura de su primera estación marca Chevron esperada para las siguientes semanas”, refiere el documento.

Con sede en California, Chevron ya cuenta con una subsidiaria en México, denominada Chevron Combustibles de México, con la que traerán productos importados y realizarán la distribución y comercialización de los mismos en este país.

Uno de ellos será el aditivo insignia de la marca, Techron, el cual tiene como principal función dejar los sistemas e inyectores del motor sin residuos.

Brant Fish, vicepresidente de Productos para las Américas de Chevron, dijo: “Estamos muy entusiasmados de traer a México nuestro combustible Chevron con el poder limpiador de Techron para el motor”.

Fuente: Proceso/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s