Vamos a esperar los tiempos para elegir al que mejor nos pueda abanderar, dice Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI informó que en noviembre se decidirá el método para elegir el candidato; los tiempos están en el horizonte y vamos a estar listos, declaró

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aclaró que su partido cuenta con distintos métodos para elegir a su próximo candidato rumbo a las elecciones de 2018, el cual puede ser electo mediante una convención o una consulta a la militancia, pero que esto se definirá hasta noviembre.

«Los tiempos están en el horizonte y vamos a estar listos para poder entrar de lleno en el 2018”, dijo la secretaria general del partido tricolor en entrevista con Oscar Mario Beteta.

Respecto a los demás partidos políticos que se encuentran en la carrera hacia la presidenciable indicó: «Yo creo que hay diferencias importantes entre lo que ya se ha planteado entre las fuerzas políticas. Hay quienes proponen un proyecto sin rumbo; nosotros sí lo tenemos claro y estamos listos para el siguiente paso”.

La ex secretaria de Relaciones Exteriores detalló que en noviembre el consejo político elige el método de elección de candidato, luego vendrá un periodo de precampaña y a principios del año entrante se registra al candidato o candidata tricolor.

Fuente: La Razón online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s