PRI transmitirá debate sobre estatutos, anuncia Ochoa

A través de las redes sociales, el PRI transmitirá las sesiones de las cinco mesas temáticas que realizará esta semana en Campeche, Estado de México, Jalisco, Sinaloa y Coahuila.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para demostrar la transparencia en la toma de decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), transmitirá a través de redes sociales, las sesiones de las cinco mesas temáticas que realizará esta semana.

Así lo dio a conocer el dirigente nacional priista Enrique Ochoa Reza, quien dijo que el objetivo es que tanto militantes como ciudadanos en general puedan seguir en tiempo real los trabajos de las mesas temáticas que se realizarán en Campeche, Estado de México, Jalisco, Sinaloa y Coahuila.

Transmitiremos a través de las redes sociales y los mecanismos electrónicos toda la sesión de estatutos, en vivo y en directo, de manera tal que todo el priismo, toda la ciudadanía en todo el país, pueda ver en tiempo real lo que se discuta en Campeche.

“Lo haremos también con todas las mesas temáticas, las cinco mesas temáticas que tendrá la Asamblea Nacional los próximos 9 y 10 de agosto en las otras sedes, de manera tal que toda la ciudadanía, todos los militantes de nuestro partido y los medios de comunicación, tengan acceso directo a todo lo que se discutirá”, apuntó.

Ochoa Reza, quien visitará todas las mesas temáticas, pero tendrá como base Campeche, destacó que el estado es un espacio político abierto en el que se pueden discutir todas las ideas, por lo que eso motivó elegirlo como sede para que los priistas debatan sus estatutos.

“Total transparencia y apertura, que sea una Asamblea donde se escuchen todas las voces, donde estén reflejados los distintos puntos de vista. El PRI, en la pluralidad política, es muy fuerte; en la unidad de propósito, el PRI es invencible”, expresó.

Por otra parte, el líder nacional priista comentó que ya entregaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los documentos que acreditan que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de gastos de campaña, por lo que confió que la Sala Superior ratificará su triunfo.

Fuente: El Financiero/Magalí Juárez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s