Detienen a 11 personas tras cateos a refaccionarias en NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron autos y una motocicleta con reporte de robo; los detenidos fueron remitidos al MP

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron operativos y un cateo en negocios de ventas de autopartes en Monterrey, donde lograron la detención de 11 personas.

El operativo se realizó el sábado, pero los resultados fueron informados apenas durante el transcurso del domingo. Entre lo que se recuperó están dos motos, una motoneta, autopartes, además del aseguramiento de droga.

En el operativo participó la Coordinación de Unidad de Investigación Especializada en el Robo de Vehículos, con 2 coordinadores, 10 unidades y 20 elementos.

En el primer punto, ubicado en el Pablo A de la Garza, en la colonia Acero, se aseguró un vehículo con reporte de robo y una motocicleta marca Honda, la cual fue despojada con violencia a su propietario.

La dependencia reportó que al hacer rondines de prevención para bajar el índice de robo de vehículos se detectó la unidad y en el sitio se detuvo a Jorge Gerardo Palomino, de 37 años;  Gerardo Arturo Villarreal, de 78; Gonzalo Martínez, de 47; Luis Alberto Ortiz, de 32; Iván Torres, de 23 y Karlo Iván Ruiz, de 35.

En la colonia Pablo A. de la Garza, en Monterrey se detuvieron varias personas por posesión de droga y autopartes, sin que se especificara cantidad. Los detenidos son: Adán Torres, de 29 años; Angel Oney Rodríguez, de 31.

En el comunicado la dependencia detalló que al ir circulando por la avenida Madero, a la altura de la referida colonia, se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino con mochilas colgadas en sus hombros y al proceder a una revisión traían espejos retrovisores de carro.

A los detenidos se les encontraron bolsas con hierba verde y seca, al parecer mariguana. Los detenidos ya contaban con antecedentes, el primero por robo simple y robo con violencia y el segundo por robo a casa-habitación.

Mientras que también en la colonia Pablo A de la Garza, sobre la calle Nueva Rosita se aseguró una motoneta y se detuvo a Mario Asael Cuellar, de 31 años; Reynaldo Adrián Barrón, de 32 y Brayan Eliud González.

Los presuntos fueron detectados por elementos de la AEI y también se les encontraron unos envoltorios transparentes con las características de la mariguana.

Finalmente, en un cateo en un negocio de autopartes sobre la calle Madero, en el centro de Monterrey se localizó una moto robada, sin reporte de personas detenidas en ese sitio.

Fuente: Excelsior/Aracely Garza
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s